Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Grand Theft Auto 3 llega a Android, iPhone e iPad

Angel Vilchez - 09/12/2011

Rockstar anuncia el lanzamiento de GTA 3 para Android y IOS. ¡El 15 de septiembre!





El 22 de octubre tuvo lugar el 10º aniversario de la saga Grand Theft Auto y Rockstar, para celebrarlo, anunciaba la reedición de su episodio GTA 3 para Android, iPhone e iPad.

Definitivamente, el estudio quería hacer crecer la presencia de GTA, una de las sagas que más han aportado al mundo del videojuego, en las plataformas más populares. Por ello, anunció que lanzaría GTA 3 para Tablet y móviles IOS y Android.

Pues si estabas esperando descargarlo, estás de suerte porque te traemos la fecha de lanzamiento... Será el 15 de diciembre y su precio será, tanto en la App Store como en el Android Market, de 3.99 euros.

Sorpresa porque no todos los móviles Android o Tablet soportarán la descarga de GTA 3, sino que tendremos que comparar nuestro terminal con la lista de compatibles de la ficha en la tienda.
Leer más sobre: GTA Android, Grand Theft Auto, GTA iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Grand Theft Auto
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2020