Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las compras de Android Market pasan por la factura de Vodafone

Angel Vilchez - 06/12/2011

Vodafone permite que compres en el Android Market y pagues en la factura del móvil.



Una de las barreras que frenan actualmente el incremento de las compras por Internet es el sistema de pago. De momento hay varias formas de abonar una compra: ofreciendo tus datos bancarios (la forma menos segura), utilizando plataformas de pago como PayPal, Google Wallet (sólo le das tus datos una vez a estos), contrareembolso (cada vez se usa menos), etc.

vodafone android market factura

Los estudios concluyen que cuando un usuario no tiene que dar sus datos bancarios, pasar una tarjeta de crédito o abonar dinero en metálico, el consumo se dispara por cliente, así que Google se ha aliado con Vodafone para romper esa barrera y fomentar el que los usuarios de Android compren más aplicaciones en el Market.

Aunque ya funcionaba en Reino Unido o Alemania, ahora llega a España la posibilidad de pagar aplicaciones y juegos de Android Market con la factura de Vodafone. Es decir, que si hacemos una compra con nuestro móvil y este es Vodafone, podemos hacer la compra (podemos elegir método de pago) y cargar el abono a nuestra factura de móvil mensual, lo que hace por un lado, que evitemos dar datos a otras empresas y, por otro, facilita y unifica nuestras compras con la red.

Comprar y pagar con la factura del móvil es algo que los operadores persiguen desde hace tiempo, ya que desde luego, hay comisiones para ellos. Si el proyecto funciona, que no me extraña, pronto podríamos ver como nuestro operador -sea Vodafone, Movistar o Pepe Phone...- se convertirá también en nuestro banco personal.

Fuente
Leer más sobre: Comprar, Vodafone, Android Market.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Vodafone
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019