Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS

Angel Vilchez - 02/12/2011

Monster Hunter Tri G salta de Wii a Nintendo 3DS. Te mostramos cómo es...





Monster Hunter Tri G es el nuevo y espectacular juego que verá la luz en Nintendo 3DS. Lo hará en diciembre y traerá consigo motones de criaturas, escenarios increíbles y un espectacular bloque de contenidos que sacarán el máximo potencial de la nueva Nintendo.

Lo que hoy os enseñamos es una de las intros que podremos ver, en la 3DS, de Monster Hunter Tri G. No he probado el juego y no voy a entrar a valorar su nivel, pero de lo que estoy seguro es de que en esta plataforma, pocos juegos aprovechan el potencial de la consola como Monster Hunter Tri G.

El juego es una adaptación de Nintendo Wii. De echo, en la consola de sobremesa ha sido todo un superventas gracias a su calidad gráfica y al estilo utilizado, donde aparecen todo tipo de criaturas legendarias, dragones y otros. En Europa, Monster Hunter Tri G aparecerá para mediados de 2012, así que de momento nos conformamos con la intro y algunas imágenes gameplay.
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Monster Hunter Tri G, Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Monster Hunter Tri G
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024