Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Great Little War Game, genial juego de guerra y estrategia para Android

Angel Vilchez - 29/11/2011

El espectacular juego de estrategia por turnos para Android: great Little War Game





Seguimos con la sección de Android hablándoos de Great Little War Game, un genial juego de estrategia y guerra para Android, en el que se juega por turnos.

Muy en la línea de los juegos con soldaditos de plomo, Great Little war Game nos sitúa en 20 niveles y mapas diferentes, en los que tendremos que eliminar al enemigo y hacernos con sus recursos.

Empezamos con una unidad de infantería y un francotirador, pero conforme avanzamos de nivel conseguiremos mandar sobre tanques, helicópteros, ingenieros y otros. Los gráficos son una pasada y está hechos con mucho gusto. Igualmente, las animaciones como el sistema de jugabilidad, se han diseñado con mucha idea.

great little war

Cada jugador puede mover sus unidades como crea conveniente o atacar una vez con cada soldado. Tened en cuenta que, con cada disparo que hacemos, recibimos respuesta aunque el enemigo no esté en su turno.

La idea es colocar a los soldados de tal forma que en cada enfrentamiento no perdamos terreno. Si es importante conocer que los disparos tendrán más o menos impacto según el tipo de soldado que los realice, la altura o las distancia que exista (en casillas) entre él y el enemigo a derribar.

Sinceramente, os animo a descargar Great Little War Game en vuestro teléfono Android y ver cómo un smartphone puede entretener incluso más que una consola tradicional.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Juegos estrategia Android, Juegos guerra Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos estrategia Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024