Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Minesweeper Professional, un buscaminas para Android

Angel Vilchez - 29/11/2011

¡El buscaminas llega a Android conservando todo detalle!





Lo bueno de los móviles es que nos pueden traer juegos de la leche, con gráficos que podrían ser considerados de consola de sobremesa y juegos de toda la vida, donde lo que importa es el concepto.

Es el caso del Buscaminas de Windows, al que todos hemos echado horas y horas años atrás. Ahora, el juego llega a Android bajo el nombre Minesweeper Professional, un buscaminas para Android al que no le falta detalle.

buscaminas android


Si conocéis el juego, sabréis que el objetivo es conseguir destapar todas las casillas de una cuadrícula, excepto aquellas que esconden minas . Para deducir cuáles sí y cuáles no debemos destapar, cada una de las buenas muestra un número que nos indica cuántas minas hay colindando con ella, lo que al final se traduce a un ejercicio de lógica deductiva más que a suerte.

El caso es que Buscaminas para Android, sin entrar a competir con otros juegos por sus gráficos, es ya uno de los más descargados del Market. Si quieres descargar Minesweeper Professional sólo debes pagar 2.25 euros. Algo más caro de lo que esperaba pero lo merece.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Puzzles Android, Juegos Android, Juegos Clasicos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024