Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ghost Recon Online será Free-to -Play en PC. Adiós Future Soldier

Angel Vilchez - 25/11/2011

Ubisoft retira Ghost Recon Future Soldier de PC por la piratería. A cambio crea Ghost Recon Online bajo un modelo Freemium.





Lo peor que puede pasar es que un juego, más si es de la talla de Ghost Recon, no llegue a PC y sí a las consolas. Pero es que, debido a la facilidad con la que se pueden piratear los juegos de esta plataforma, los desarrolladores están dejando de pensar en los PC como plataforma de lanzamiento.

Al menos así lo están haciendo ya en Ubisoft, quien acaba de anunciar que su nuevo Ghost Recon Future Soldier no estará disponible en PC. Lo dice con toda la tranquilidad del mundo: ''El 95% de los consumidores iba a piratear el juego y hemos pensado en lanzar Ghost Recon Online''

ghost recon online pc

Este Ghost Recon Online es el nuevo juego gratuito -Free-to-Play para ser exactos- que Ubisoft llevará a PC. Podremos descargarlo gratis y legalmente. Incluso podremos jugar cuanto queramos, aunque como todos estos juegos, para avanzar o tener posibilidades deberemos de hacer compras de mejoras a través de micropagos.

Es la solución que Ubisoft ha buscado al tema piratería. Ghost Recon Online no será, ni por asomo, igual de bueno que Future Soldier; pero antes de quedarnos sin nada, mejor que hayan intentado adaptarse al mercado y ofrezcan un juego gratis, ¿no creéis?
Leer más sobre: Ghost Recon, Ghost Recon Online, Ghost Recon Future Soldier.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Así será el LG G3
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Ver más sobre: Ghost Recon Online
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024