Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Leo Messi, el fichaje de FIFA

Angel Vilchez - 25/11/2011

EA SPorts ficha a Leo Messi como imagen de campaña de FIFA





¡EA Sport ha ido a por todas! El estudio , creador de la franquicia FIFA, acaba de fichar a Leo Messi como imagen de campaña para los próximos juegos de fútbol, empezando por FIFA Street.

El argentino, que hasta hace un sólo año representaba a la competencia de FIFA -Pro Evolution Soccer- pasará ahora a ser imagen de portada, mientras que Cristiano Ronaldo le ha quitado el puesto este año en PES 2012.

messi fifa

En marzo, EA Sport lanzará su nueva entrega FIFA Street. Será entonces cuando veamos por primera vez la imagen de Messi en la carátula de las diferentes versiones del juego. El jugador culé ha declarado que está supercontento de haber recibido la propuesta y dice formar parte ahora del 'mejor juego de fútbol de todos los tiempos'.

Recordemos que FIFA ya abarca casi todas las plataformas de juego. Desde PC hasta PS3 o Xbox, pasando por la plataforma IOS de Apple o incluso llegando en exclusiva a Android, a través del Xperia Play de Sony Ercisson.
Leer más sobre: EA, FIFA, FIFA 12.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así se ve FIFA 14 en PS4 y Xbox One
GTA V vuelve a la cima y supera en ventas a FIFA 14 en UK
GTA V, FIFA 14 y PES 2014, los juegos más vendidos en España en septiembre
Ver más sobre: FIFA
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Noviembre 2019