Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA V, FIFA 14 y PES 2014, los juegos más vendidos en España en septiembre

Angel Vilchez - 11/10/2013

Aquí tenéis la lista de los juegos más vendidos en España en Septiembre.






A pesar de que cada vez hay más variedad, más estudios que aportan sus desarrollos aunque sólo sea a nivel independiente y más ofertas, la realidad es que el mundo del videojuego está gobernado por unas cuantas franquicias que siempre lideran los rankings de ventas.

Cada mes, la Asociación de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento publica una lista con los juegos más vendidos. Una guía de qué funciona y qué no… Y claro, septiembre es un mes importante porque es quizá cuando empiezan a llegar los grandes juegos, tras el verano.

ADESE ha publicado pues la lista de los juegos más vendidos en septiembre y, sabéis qué, esta es más previsible de lo que parece. GTA V, FIFA 14 y PES 2014 son los 3 juegos más vendidos en España. Y eso que ocupan los 5 primeros puestos del ranking…

Eso pasa porque ADESE desglosa las versiones de PS3, Xbox 360 y PC. De esta forma, cuando uno mira el ranking de los juegos más vendidos, podemos ver la siguiente cadena:

  • 01. GRAND THEFT AUTO V para PS3

  • 02. FIFA 14 para PS3

  • 03. GRAND THEFT AUTO V para Xbox 360

  • 04. PES 2014 (Pro Evolution Soccer)

  • 05. FIFA 14 para Xbox 360


De este ranking podemos sacar en conclusión dos cosas: En primer lugar que los juegos de fútbol y los sandbox han protagonizado las compras de septiembre. Por otro, que 'los usuarios de PS3 han sido los que más juegos han comprado'.
Leer más sobre: PES 2014, GTA V, FIFA 14.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Febrero 2020