Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Counter Strike Global Offensive, comienza la beta para jugar

Angel Vilchez - 24/11/2011

Valve empieza a repartir invitaciones para la Beta de Counter Strike global Offensive.





Poco a poco nos acercamos al lanzamiento de Counter Strike Global Offensive. La nueva generación de jugones tira más para Battlefield 3 o para Call of Duty Modern Warfare 3, pero quienes hemos vivido el nacimiento y adolescencia de los shooter online, seguimos pensando en juegos como Counter Strike.

Valve prepara a nueva versión de su Shooter más taquillero. Global Offensive llegará a principios de 2012, pero antes, si tenemos suerte, podremos echarle el guante en alguna de las betas que se irán abriendo.

global offensive counter strike

El 30 de noviembre comienza la beta cerrada de Counter Strike Global Offensive. Es cerrada porque sólo unos miles de jugadores, escogidos de los eventos de Valve en EEUU, podrán disfrutar de la primera ronda jugadores. Más tarde, sobre enero, Valve lanzará la beta pública de Global Offensive, a la que sí podremos apuntarnos para luchar en el bando de los terroristas o de los polis. Concebir un PC sin Counter Strike es para mí una blasfemia, así que imaginaréis los nervios que se me están poniendo ya...
Leer más sobre: Juegos Shooter, Counter Strike Global Offensive, Counter Strike.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Counter Strike Global Offensive
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024