Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Infinity Blade II, descarga exclusiva para iPhone 4S e iPad 2

Angel Vilchez - 24/11/2011

Epic anuncia el nuevo Infinity Blade II, aunque sólo se podrá descargar en iPhone 4S y iPad 2.





Tras varias semanas en el mercado, Infinity Blade generó más de 11 millones de dólares a Epic Games. Siendo así, no es de extrañar que la distribuidora haya encargado la segunda parte de este juego para iPhone 4S e iPad 2 a Chair, el estudio de creación.

Infinity Blade II se prepara para aterrizar el 12 de enero en iPhone 4S e iPad 2. Y cuando soy tan específico con los modelos es porque no habrá versión para versiones anteriores o iPod, ya que hará falta tener un procesador de doble núcleo para tirar con unos gráficos tan brutales.

infinity blade 2

Hasta el momento, Infinity Blade II es el mejor juego para móviles de la historia, siempre hablando desde el apartado gráfico. Y es que, tras utilizar el motor Unreal Engine, la calidad de los escenarios, los modelados, la iluminación o las texturas han adquirido una calidad que sólo se han visto en consolas de sobremesa.

Infinity Blade II cambiará los escenarios, exagera más la diferencia entre guerreros y detalla con una precisión sorprendente cada centímetro de las armaduras. todo esto nos lo cuentan sus creadores en el video, pero yo os lo resumo gustosamente.

Ya sabéis, si queréis descargar Infinity Blade II, tendréis que esperar hasta enero y disponer de un iPhone 4S o de un iPad 2.
Leer más sobre: Infinity Blade, Infinity Blade II 2, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Infinity Blade II 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024