Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Robin en una DLC de Batman Arkham City

Angel Vilchez - 24/11/2011

Rocksteady lanza una DLC para Batman Arkham City que nos permite jugar con Robin





Uno de los juegos más esperados, con mejores críticas y más vendidos del año, es Batman Arkham City. El hombre murciélago ha superado todas las expectativas y RockSteady no quiere dejar que amaine la buena acogida de su último título.

Pues bien. En Batman Arkham City no sólo hemos podido encarnar a Batman, sino que también hemos vivido la experiencia con Catwoman. Para hacer el juego más entretenido os hemos enseñado a poner el modo cabezones y ahora, que seguramente ya te has pasado el juego varias veces con cada personaje, llega una DLC de las buenas.

Sabíamos que llegaría, pero no cuando. Por 10 dólares, la DLC que lleva Robin a Batman Arkham City puede ser tuya. Además de poder jugar con el fiel ayudante de Batman, utilizar diferentes modos de lucha y utilizar algunos nuevos skins, la DLC incluye dos mapas.

Aquí tenéis el video de la DLC de Robin en la que podemos ver cómo se las ingenia el muchacho ante los secuaces de Joker. ¿Qué os parece la noticia?
Leer más sobre: DLC Juegos, Batman Arkham City, Juegos Batman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Batman: Arkham Knight solo para PS4, Xbox One y PC
Los fallos y bugs de Batman Arkham Origins ensucian su lanzamiento
Batman Arkham Origins ya a la venta con video de lanzamiento incluido
Ver más sobre: Batman Arkham City
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021