Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los fallos y bugs de Batman Arkham Origins ensucian su lanzamiento

Angel Vilchez - 31/10/2013

Un montón de fallos y bugs manchan el nombre de Arkham Origins... Warner ya busca soluciones.






Hace apenas unos días que Batman Arkham Origins está entre nosotros. Sin duda, es un juego de los que se denominan AAA. Un título que completa una saga muy aclamada, con millones de copias vendidas y críticas muy positivas.

Sin embargo, hay ocasiones en las que la presión, un trabajo mal acabado o la falta de un programa de beta tester apropiado llevan a un gran juego a una mala situación. Y Batman Arkham Origins es uno de esos casos.

En apenas unos días, el foro oficial del juego en Steam se ha llenado de quejas y reclamaciones por la ingente cantidad de bugs y errores de Batman Arkham Origins. Warner Bros. Montreal, encargada de su desarrollo, asegura que trabajan rápido para dar solución a dichos errores, pero parece que hay más de lo normal.



En esta ocasión le ha tocado a Batman Arkham Origins, pero recordemos que no últimamente son prácticamente todos los juegos AAA que llegan ensuciados a manos de los consumidores. Fijaos si no en GTA V y su enorme cantidad de fallos… Un error, es pasable… Pero uno tras otro y en cada título que llega empieza a colmar la paciencia de los jugones. ¿Qué deberíamos hacer al respecto? Esa es la cuestión…
Leer más sobre: Batman Arkham, Batman Arkham Origins, Juegos Batman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Batman: Arkham Knight solo para PS4, Xbox One y PC
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
Ver más sobre: Batman Arkham Origins
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024