Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lame Castle, un juego de plataformas medieval para Android

Angel Vilchez - 22/11/2011

Un nuevo juego de plataformas que te lleva a la época medieval, pero de una forma peculiar.





Seguimos con la sección de aplicaciones y juegos para Android de hoy, probando Lame Castle, un juego de plataformas super-divertido.

Como en todos los títulos del género, la mecánica es atravesar un nivel de punta a punta, consiguiendo puntos y esquivando obstáculos. Eso es igual para todos. Sin embargo, Lame Castle cambia la tónica un poquito y nos lleva hasta la época medieval, donde somos un caballero, que cabalga sobre un caballo de madera con palo, par liberar a nuestra amada que se encuentra encerrada en un castillo.

Hasta ahí todo normal, aunque la temática ya es interesante. El objetivo no es sólo llegar sino conseguir los puntos suficientes para poder desbloquear nuevos niveles. Para ello deberemos de romper los montones de paja, esquivar los cohetes, dar con la lanza a los pollos que encontramos... vamos, que cuanto más interactuamos con el escenario más puntos conseguimos.

En el juego podemos saltar solamente o también golpear con la lanza. Hay algunos extras que nos permiten alargar el momento de golpeo y otros que aceleran la carrera, pero os aseguro que os vais a entretener un montón con este juego para Android.

Fuente
Leer más sobre: Juegos divertidos Android, Juegos plataformas Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos plataformas Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024