Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ofertas al comprar PS Vita por adelantado: Auriculares o cartera

Angel Vilchez - 18/11/2011

Sony regala accesorios y regala dinero al reservar la PS Vita antes del lanzamiento.





El 22 de febrero tiene prevista su llegada a Europa y a España la nueva PS Vita. A pesar de estar en época de crisis, las previsiones de venta de esta portátil son brutales, ya que parece que Sony ha dado al fin con una fórmula que capte la atención de los jugones, ofreciendo potencia, calidad, versatilidad y buen precio.

Pero claro, la empresa quiere asegurarse de que esas previsiones se cumplen y acaba de anunciar una oferta para PS Vita y los compradores que la reserven de forma anticipada, desde el 30 de noviembre en adelante. Por un lado, Sony nos dará 5 euros de descuento al comprar uno de estos Juegos para PS Vita: Little Deviants, Super Stardust Delta, Escape Plan o Hustle Kings.



La oferta para comprar PS Vita de forma anticipada también incluye un accesorio de regalo. Concretamente podremos elegir entre estos auriculares PlayStation, a los cuales podremos dar uso en la propia consola o una cartera/billetera exclusiva de PS Vita, con un hueco especial para almacenar las tarjetas de memoria de nuestros juegos.

Ya lo veis, Sony quiere asegurar ventas y oferta estos accesorios de regalo al reservar PS Vita. No es mucho pero si tienes pensado comprarla, mejor hacerlo antes y llevártelos a casa.
Leer más sobre: PlayStation Vita, PS Vita, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: PS Vita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024