Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Shinobi, un juego para Nintendo 3DS diferente

Angel Vilchez - 17/11/2011

SEGA lanza Shinobi en Nintendo 3DS aunque no con la calidad que se esperaba en la plataforma.





Hoy la sección va de lanzamientos. Comenzamos hablando del mítico Shinobi que llega a Nintendo 3DS como uno de los juegos con mayores posibilidades, sobre todo ante jugadores de edad avanzada (con respecto a los peques de 6 ó 7 años).

Shinobi para 3DS es, por decirlo de alguna forma, un juego metido con calzador. Aquí no se han preocupado de garantizar calidad o de exprimir el potencial de la consola, sino que más bien, SEGA ha aprovechado la popularidad de la consola para lanzar el juego de cualquier forma.

Claro está que, si no hay mucha más competencia, Shinobi estará estas navidades entre los juegos más vendidos para Nintendo 3DS. Eso sí, que tenga cuidado el estudio porque se avecinan tiempos dificiles donde la competencia va a ser brutal y entonces ya no bastará con recuperar un título de éxito en su época y venderlo como nuevo.
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Shinobi, Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Shinobi
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019