Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los chetos de Battlefield 3 serán baneados sin piedad

Angel Vilchez - 17/11/2011

DICE empieza a banear a chetos y tramposos en Battlefield 3.





La semana pasada os hablamos de la ronda de baneos que los chicos de Infinity Ward habían llevado a cabo contra chetos y jugadores que hacen trampas. Es algo fundamental para que el resto podamos jugar de forma limpia.

Esta semana, DICE anuncia que su posición con respecto a los chetos en Battlefield 3, será igual de rotunda. Es decir, que algunos chetos y tramposos ya han sido desterrados de los servidores de juego del nuevo Battlefield, por no ser todo lo legales que deberían.

chetos battlefield 3

Teniendo en cuenta que Battlefield 3 vive de su modo online, el banear a chetos y eliminar a jugadores que hacen trampas de las partidas es lo que necesitamos el resto de fans de la saga para poder jugar tranquilamente, en un entorno en el que los logros de cada uno sean proporcionales a su habilidad.

Así que amigos, si alguno usáis chetos, hacéis trampas falseando estadísticas o algo similar, quedáis avisados de que tras los muros hay técnicos de DICE que os observan y, seguro darán con vosotros para banearos de sus servidores.

Fuente
Leer más sobre: Chetos para juegos, Battlefield 3, Juegos Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así serán las llamadas por Whatsapp
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
HTC One, One Mini y Samsung Galaxy Note 3 baneados de 3DMark
Ver más sobre: Battlefield 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024