Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC One, One Mini y Samsung Galaxy Note 3 baneados de 3DMark

Angel Vilchez - 27/11/2013

El test Benchmark 3D Mark banea a los tramposos de la lista de terminales procesados.






Quienes sigáis asiduamente la actualidad tecnológica, sobre todo hardware para móviles y Tablet, conoceréis los famosos test de rendimiento Benchmark. Son aplicaciones que someten a los dispositivos a diferentes pruebas de rendimiento y que, tras recopilar los resultados, los puntúan y los añaden a una lista donde se comparan con otros modelos y marcas.

Para algunos, los test Benchmark son definitivos a la hora de comprar un móvil. Para otros, un aspecto más… Pero el caso es que algunos fabricantes han aprovechado el tirón que tienen a nivel de ventas para hacer trampas y provocar que sus dispositivos sean puntuados por encima de lo que debieran.

Es el caso de Samsung y HTC. Cuando algunos de sus dispositivos detectan que una aplicación de este tipo los somete a alguna prueba, estos responden con un forzado de su procesador durante el tiempo de la prueba. Cuando termina, vuelven a su estado natural para no salir ardiendo…

Futuremark, propietaria del famoso test 3DMark, ha publicado un post en el que asegura haber baneado a estos tramposos de sus resultados. Entre ellos encontramos al HTC ONE, al HTC One Mini, al Samsung Galaxy Note 10.1 y al Galaxy Note 3.

3dmark ban

De esta forma, 3Dmark busca la forma de ser lo más justa posible a la hora de puntuar a los terminales. El objetivo es analizar cada dispositivo bajo las mismas condiciones en las que trabaja en manos del usuario. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung Galaxy Note 3, 3DMark, HTC ONE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: 3DMark
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024