Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las actualizaciones de Windows 8 reiniciarán el PC a los 3 días automáticamente

Angel Vilchez - 16/11/2011

Microsoft reducirá los reinicios por actualizaicón de Windows 8, aunque obligará a hacerlo a los 3 días de hechos los cambios.





Mientras esperamos la llegada de Windows 8, Microsoft sigue mostrando funciones y novedades de su nuevo sistema operativo. El equipo de desarrollo habla ahora del sistema de actualizaciones, conocido como Windows Update, que cambia en cuanto a acciones del sistema.

Y es que, según cuentan en el blog de Microsoft, las actualizaciones de Windows 8 se gestionarán de forma distinta a como lo hacemos ahora. Por ejemplo, el cuadro de diálogo que sale para indicarnos cuándo reiniciar el PC, tras la instalación de una actualización, desaparecerá.

windows 8 update

En su lugar, Windows 8 nos dará 3 días, desde la instalación de una actualización importante y luego reiniciará automáticamente. Ojo, que si el sistema detecta posibles pérdidas de datos o ficheros, esperará a que el equipo se posiciones en un modo de reposo para hacerlo.

Además, durante el mes, Windows 8 podrá instalar actualizaciones rutinarias sin reiniciar. Sólo, en caso de detección de un gusano o programa de distribución de datos ilegal, Windows 8 aplicará la actualización con el parche y reiniciará el equipo, sin miramientos.

También, cambia el aspecto visual de las notificaciones en caso de instalación de actualizaciones, adoptando, claro está, el aspecto de la interfaz Metro.

Fuente

Leer más sobre: Windows, Windows 8, Actualizaciones Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024