Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

SPB Shell 3D, el mejor launcher para Android

Angel Vilchez - 15/11/2011

Deja tú móvil como nuevo instalando SPB Shell 3D, un super Launcher para Android.





Seguro que habéis probado multitud de Launcher en el móvil, pero dejadme que os muestre cuál es el mejor Launcher para Android. Se llama SPB Shell 3D y veréis por qué lo tengo tan claro.

SPB Shell 3D es lo que, desde mi punto de vista, tendrían que traer de serie los móviles Android. No es ni más ni menos que un Launcher de calidad gráfica alta, con buenas animaciones, estéticamente acertado y con una fluidez del demonio. Es cierto que Launchers así requieren de teléfonos potentes, pero bueno, si quiera que los encontremos en estos.

Empecemos viendo su sistema de pantallas 3D. Sin duda, no tiene competencia. Totalmente configurables, con widgets de Android o con Widgets propios de SPB Shell 3D, un carrousel nos permite cambiar entre categorías de apps con total fluidez. Cada pantalla se puede personalizar con colores de fondo, podemos añadir widgets, carpetas dinámicas... Las animaciones, la calidad de los iconos del Launcher, las posibilidades de organización... todo está en perfecta armonía.

spb shell launcher screen

Veamos por ejemplo el widgets de mensajes. Tocamos sobre él y podemos rotar -mediante transiciones- sobre los últimos mensajes recibidos. La visualización de fotos e imágenes con SPB Shell es otra experiencia única. Con solo pulsar sobre su icono, podemos ir pasando de una a una con una elegancia sin igual.

Otro de los elementos estrella de este Launcher 3D para Android es el widget de franjas horarias. Podemos incluir ciudades del mundo y ver, de forma futurista, sus localizaciones en 3D de forma interactiva. La pila de aplicaciones no tiene grandes novedades pero, sin embargo, es muy chula y fluida. Podríamos seguir enseñando chulerías de SPB Shell 3D, pero es mejor que lo probéis.

Vale que su precio es alto con respecto a otros launcher para Android, pero os aseguro que después de instalado, os parecerá tener un móvil nuevo.

Fuente
Leer más sobre: Launcher Android, SPB Shell 3D, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: SPB Shell 3D
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024