Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wind-up Knight, un juego de plataformas para Android con gráficos espectaculares

Angel Vilchez - 15/11/2011

Encontrarás pocos juegos de plataformas gratis como este en el Android Market.





Con forme voy conociendo más juegos Android, más convencido estoy de que la diferencia que existía con respecto a IOS, en este apartado, es ya casi nula.

Y es que, tras ver como corre Las Aventuras de Tintín, ahora se me vuelve a quedar la boca abierta al jugar a Wind-up Knight, un juego de plataformas con gráficos 3D que te dejará los ojos pegados a la pantalla.

Wind-up Kinght nos pone en la piel de un caballero que funciona a cuerda. Como cualquier juego de plataformas, el objetivo es de un punto A a un punto B, sólo que en esta ocasión, al depender de la energía producida por la cuerda, tendremos que ajustar nuestros movimientos al máximo para llegar hasta las recargas que encontramos por el camino.

La dificultad está en que los niveles están llenos de escalones, pinchos, caídas y demás obstáculos que tendremos que sortear. El problema es que con cada salto, espadazo o movimiento extra que realizamos, la cuerda hace un gasto extra, así que no nos podemos equivocar.

wind up

Esto lleva a que en niveles elevados, la tensión de no fallar y de esquivar obstáculos, además de matar enemigos en pantalla, te ponga los nervios a flor de piel. Al terminar un nivel obtenemos créditos. Esos créditos sirven para comprar movimientos extras como rodar por el suelo, escudos, espadas, etc. Elementos y acciones que iremos necesitando en diferentes pantallas.

Los gráficos, como decía, son increíblemente buenos. Más aún para un juego gratis. sin duda, os recomiendo que lo descarguéis y no contéis qué os parece.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android Gratis, Juegos plataformas Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos plataformas Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024