Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Any.DO, un buen gestor de tareas para Android

Angel Vilchez - 15/11/2011

Recuerda todas tus tareas y citas con Any.Do, un fantástico gestor de tareas para Android.





Si al igual que yo, eres una persona con tarea y muy poca memoria, eso significa que necesitas de un asistente que te recuerde las cosas que debes hacer y en qué momento. Desde Android nos llega un gestor de tareas muy funcional, útil y minimalista, que no dejará que olvides nada que hacer.

Se llama Any.DO y es, desde mi punto de vista, el mejor gestor de tareas para Android. La interfaz es uno de sus puntos fuertes, que es minimalista y al mismo tiempo ayuda a tenerlo todo bien claro.

Para introducir las tareas podemos utilizar el método tradicional, con el teclado, o hacer uso del reconocimiento de voz, que para mí es una gran ventaja como herramienta. Lo mejor de Any.DO es que podemos establecer prioridades de tareas con tan sólo dejar pulsada una de ellas y elegir Priority en el menú. Hay otras opciones que sabrás usar sin necesidad de aclaraciones, como añadir alarmas, notas, etc.

app any do

Cuando terminamos de realizar una tarea podemos tacharla con el dedo. Cuando tengamos varias tachadas, podemos hacer vibrar un poco el móvil y desaparecerán aquellas finalizadas. Para cambiar el orden de tareas cronológicamente, podéis dejar el dedo pulsado sobre una de ellas y subirla hasta la posición escogida. ¡Vamos, que Any.DO es ya mi asistente personal en Android!

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Gestores de tareas para Android, Aplicaciones Android Gratis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Gestores de tareas para Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024