Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya se juega más desde el iPhone y Android que desde Nintendo DS y PSP

Angel Vilchez - 11/11/2011

IOS y Android superan a DS y PSP juntas en el mercado de los juegos móviles.





Lo venimos diciendo desde hace tiempo: Los móviles terminarán con mercados como el de las cámaras de fotos compactas, las consolas portátiles, los MP3 y otros dispositivos...

Una muestra de ello es que, según un estudio realizado por la consultora Flurry, el 58% del dinero invertido y ganado por los juegos en EEUU, ya viene desde los móviles Android y desde el iPhone.

ios android juegos estadistica

Es decir, que entre el iPhone y los móviles Android se mueve ya más dinero en el sector de juegos que entre PSP y Nintendo DS juntas. ¿Sorprende? Pues personalmente no, pues si algo tienen los Smartphone es que su potencial, para dar soporte a gráficas de calidad, ya iguala a la de las consolas actuales, así que no es ninguna sorpresa.

Con esta noticia se confirma, aún más, que el futuro de la computación personal y el ocio digital está en los Smartphone o teléfonos inteligentes, lo que deja al PC y las consolas de sobremesa, en una posición bastante complicada.

Fuente
Leer más sobre: Nintendo DS, Juegos iPhone, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Juegos iPhone
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024