Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita, conociendo su interfaz y aplicaciones

Angel Vilchez - 11/11/2011

Nuevo video de PS Vita con demostraciones de su interfaz





Está muy bien hablar de juegos y más juegos, pero en nuestra sección hay espacio para más cosas del sector. Hoy, por ejemplo, queríamos compartir con vosotros un nuevo video en el que Sony da más detalles de su nueva consola PS Vita, prevista para su llegada a Europa el 22 de febrero.

El video ya no gira la consola para mostrarnos cómo es o los controles que tiene, sino que nos muestra directamente lo que se hace con ellos. Además, Sony nos muestra algunos de los elementos de la interfaz, como el reloj.

La nueva PS Vita funciona realmente bien y tiene posibilidades infinitas. No hablamos sólo en cuanto a juegos sino también en lo que a aplicaciones y a gestión de los modos multijugador se refiere. De hecho, parte de la interfaz multiplayer también es mostrada en él.

¿Qué queréis que os diga? PS Vita se ha convertido en un objetivo para mí. La consola auna tres cosas fundamentales: potencia gráfica, condiciones de jugabilidad inmejorables y posibilidad de ser usada como algo más que un aparato de juego, gracias a su conectividad Wifi y 3G.
Leer más sobre: PlayStation Vita, PS Vita, Juegos PS VIta.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Como desinstalar aplicaciones de fábrica de un móvil Android
Ver más sobre: PS Vita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024