Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 4, EA da los primeros detalles

Angel Vilchez - 11/11/2011

DICE confirma Battlefield 4 para 2012 y nos da algunos detalles del juego.





Tan sólo hace 15 días desde que EA lanzara Battlefield 3 y su cúpula comercial ya empieza a fabricar estrategias para mantener al público enganchado. y es que, Frank Gibeau, encargado del desarrollo del juego, ha confirmado a grito pelao, que el año que viene podremos disfrutar de un nuevo Battlefield 4.

Lógicamente es pronto para tener imágenes o videos de Battlefield 4, pero lo que no atrasan en EA es el anuncio de que, gracias a su motor Frostbite 2, podrían tener lista esta nueva entrega, a tiempo, en caso de que alguno de los fabricantes de consolas como Sony o Microsoft se decidiera a lanzar una consola nueva, pudiendo ofrecer, al menos, la misma calidad de imagen que en la mejor de las versiones de PC.

Battlefield 4, del que aún no hay fechas de lanzamiento oficiales, podría aparecer en noviembre de 2012. Y es que, tras ver como Battlefield 3 se ha convertido en el mayor de los éxitos de DICE, con más de 5 millones de copias vendidas en una semana, es de esperar que el estudio exprima la franquicia hasta dejarla seca.

Fuente
Leer más sobre: EA, Battlefield 4, Battlefield 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Primeros pasos con el Samsung Galaxy S5, Configuración inicial
Nexus 6, primeros rumores sobre sus características
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024