Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 3 Back to Karkand, primera DLC de Battlefield

Angel Vilchez - 10/11/2011

DICE anuncia la primera DLC para Battlefield 3, con mapas, vehículos y armas de Battlefield 2.





Aunque el nuevo Call of Duty se hace querer con acciones como la de eliminar a los chetos de las partidas online, los muchachos de DICE también llevan hacia delante su estrategia de guerra, con otras novedades.

Para empezar, DICE acaba de anunciar, a tan sólo unos día del lanzamiento de Battlefield 3, la primera DLC o contenido descargable, con mapas remasterizados de Battlefield 2. Es decir, que en Diciembre llegará nuevos mapas, vehículos y armas a nuestro Battlefield 3.

La DLC se llama Back to Karkand y destaca por traer 4 mapas al modo multijugador de Battlefield 3. Mapas como Strike ara Karkand, Guif of Oman, Shargi Peninsula y Wake Island. Para los que tengan la Edición Limitada de Battlefield 3, Back to Karkand será gratuita. Sin embargo, aquellos que tenemos la edición convencional tendremos que pagar por la DLC.

¡Ya lo sabéis! si os quedáis cortos con los mapas multijugador, los vehículos y las armas de Battlefield 3, la nueva DLC os traerá variedad con un toque de romanticismo.
Leer más sobre: DLC Juegos, Battlefield 3, DLC para Battlefield 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
COD: Ghosts y Battlefield 4 flaquean en ventas… ¿Es el fin de una era?
Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts ¿Cuál es mejor o vuestro preferido?
Ver más sobre: Battlefield 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024