Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los chetos de Call of Duty Modern Warfare 3 tienen poco futuro

Angel Vilchez - 10/11/2011

Infinity Ward echa a los chetos de los servidores de juego de Call of Duty Modern Warfare 3.





Call of Duty Modern Warfare 3 ya está entre nosotros. Compitiendo con Battlefield 3 por arrasar en el mercado, los chicos de Infinity Ward siguen trabajando en fórmulas para hacer que su franquicia se sitúe por encima del título de EA.

La nueva estrategia seguida por los creadores de Modern Warfare 3, va dirigida a mejorar la experiencia de sus clientes en el modo multijugador. Concretamente, Infinity Ward se está preocupando en hacer desaparecer a los chetos, que no dudan en usar trampas para jugar con ventaja sobre el resto, de los servidores.

El estudio ya ha llevado a cabo una primera ronda expulsiones de los servidores de Call of Duty Modern Warfare 3. Además, el usuario no sólo no podrá entrar en el servidor expulsado sino que también desaparecerá de los ranking y tablas de clasificación.

Como sabréis, en todas las plataformas de juego online hay jugadores tramposos, llamados popularmente CHETOS. Si caemos en la cuenta de que Call of Duty es uno de los juegos más seguidos, saber que hay responsables que hacen que nuestras sesiones de juego sean limpias, es un punto extra que se lleva el título, frente a la competencia.
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Modern Warfare 3, Juegos Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Relojes con Android Wear ¿tienen futuro o sólo es una moda?
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Firefox abandona la batalla Modern UI en Windows 8
Ver más sobre: Call of Duty Modern Warfare 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024