Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Need for Speed The Run, un tráiler dirigido por Michael Bay

Angel Vilchez - 10/11/2011

Brutal tráiler de efectos, colisiones y situaciones de riesgo de Need for Speed The Run.





Cuando se comparan Cine y Videojuegos, los argumentos se quedan cortos. Y es que, en los últimos años, la mayoría de escenas cinemáticas de los juegos están a la altura, o incluso superan, a las mejores secuencias del cine de Hollywood.

Pero si además llevamos a un director de cine como Michael Bay a dirigir el tráiler de un juego como Need For Speed The Run... Entonces se te disparará la adrenalina.

¡Es lo que hoy os traemos! Un tráiler del nuevo Need for Speed, repleto de efectos especiales y colisiones, en las que Michael Bay -director de Transformer 3- ha puesto mucho de su experiencia. El resultado, como veis, es una brutal ración de secuencias de acción que nos recuerdan a partes concretas de películas como Transformer, A todo Gas o El Mito de Bourne.

El tráiler no lleva un patrón temporal de la historia en orden, sino que ha ido mezclando diferentes escenas y secuencias. Pero lo importante aquí es ver como una saga de tal nivel, sigue sorprendiéndonos con lo que busca el seguidor de de Need for Speed, que es la acción al volante.
Leer más sobre: Juegos Coches, Need for Speed The Run, Need for Speed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
The Amazing Spider-Man 2, ya puedes ver el tráiler
Terrorífico y brutal tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3
Ver más sobre: Need for Speed The Run
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024