Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bang Bang Racing THD, increíble juego de coches de Rally para Android

Angel Vilchez - 08/11/2011

Mi nuevo mejor juego de coches para Android se llama Bang Bang Racing.





Si de gráficos venimos hablando hoy, esperad a ver el juego de coches para Android que os traemos. Se llama Bang Bang Racing y es, para que os hagáis una idea, mi nuevo favorito en el género.

Basado en el sistema de juego de los Scalectrix, Bang Bang Racing nos pone en la piel de un conductor que, dentro de circuitos en miniatura, tendrá que ganar a toda costa las carreras.

Las opciones de control de juego son variadas, pues podemos configurar varios modos de control como utilizar un joystick virtual, hacer uso de la aceleración automática o del control completo de opciones. Lo bueno de este juego es su excelente jugabilidad y el grado de adicción que produce. Por supuesto, que Nvidia esté detrás del motor gráfico ayuda mucho en la calidad de los modelados, la fluidez del juego, etc.

Como en toda carrera de Rallys, Bang Bang Racing premia a quien consigue llegar primero. Parece sencillo, pero el tener que lidiar con arena en el asfalto, encontrar conos y barriles de buenas a primeras o que tus contrincantes te cierren el camino hace del juego un reto constante.

Si os gusta el Rally y los juegos de coches, no dudéis en descargar Bang Bang Racing.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Coches, Juegos Android, Juegos carreras coches Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024