Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Shadowgun, el mejor juego shooter para Android

Angel Vilchez - 08/11/2011

¡Probamos Shadowgun en Android y nos gusta como va!





Shadowgun se ha ganado el titular, mejor juego shooter para Android. Y es que, viendo la calidad del título no es de extrañar que los mayores expertos en la plataforma consideren al juego como un supertítulo para móviles.

Shadowgun está basado en el popular Halo de Xbox 360. De echo, si os fijáis bien, tanto los escenarios, como la historia o incluso el propio protagonista, son clavados al Halo de consola. Ético o no, Shadowgun es ya un imprescindible para aquellos que quieren exprimir a tope sus doble núcleo con Android, pues si queréis hacerlo correr, os hará falta potencia a raudales.

¡El apartado gráfico es ejemplar! basta con mirarlo durante unos segundos para darse cuenta de que no tiene rival en Android. En cuanto a la jugabilidad, Shadowgun deja un sabor agridulce. Si bien los controles responden perfectamente al pulsar sobre ellos, se echa en falta un sistema de cámara ligado al acelerómetro, por eso de no tener siempre la pantalla llena de dedos.

El resto de elementos de Shadowgun son brutales. A Destacar el sistema de protección y cobertura en los combates, con el que podemos escondernos detrás de una esquina o de un objeto grande, pudiendo apuntar y recargar sin exponer nuestro cuerpo.

Si sois jugones y tenéis un móvil Android potente, os recomiendo descargar Shadowgun.

Fuente

Leer más sobre: Juegos accion Android, Shadowgun, Juegos Shooter Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Shadowgun
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024