Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

SwipeSwitcher, un lanzador de aplicaciones Android diferente

Angel Vilchez - 08/11/2011

una forma de acceder y lanzar aplicaciones con tan sólo delizar el dedo por la pantalla.





Todo android está diseñado para ofrecer todos los accesos posibles e iconos a las aplicaciones y herramientas que tenemos instaladas en nuestro móvil. Desde el dock hasta los widgets, pasando por el listado de aplicaciones.

Pues bien. Si queréis ahorrar tiempo y mejorar el acceso a esas aplicaciones o juegos que utilizáis normalmente, sin tener que pasar por los trámites reglamentarios, hoy os recomendamos instalar SwipeSwitcher, un lanzador de aplicaciones que nos permite, con tan sólo deslizar el dedo por un lado de la pantalla, acceder a las aplicaciones o herramientas que marquemos.

Lo bueno es que SwipeSwitcher nos permite partir la pantalla en 4 posibles puntos de acceso. Es decir, dividir cada lado de la pantalla del móvil en 2 accesos diferentes que podemos configurar, con aquellas aplicaciones o herramientas que queramos abrir con el gesto.

Si por ejemplo queremos obtener acceso inmediato al navegador, a los ajustes de sonido y/o a nuestro juego favorito, solo tenemos que configurar su apertura en la parte adecuada y listo. Pulsamos sobre un lado y arrastramos el dedo hacia el centro.

¡Probadla y ya me contaréis cómo os ha ido SwipeSwitcher!

Fuente

Leer más sobre: Launcher Android, Lanzadores de aplicaciones Android, Aplicaciones Android Gratis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Lanzadores de aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Enero 2020