Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Rezound, potencia y calidad de sonido en uno de los mejores móviles Android

Angel Vilchez - 07/11/2011

HTC golpea fuerte el mercado con su bestia Android, HTC Rezound.





La nueva generación de teléfonos móviles está en camino. El Galaxy Nexus de Samsung ya nos ha mostrado algunas bases que estarán de seguro, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre ellos.

El HTC Rezound es un monstruo en toda regla. Este móvil Android, con procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y 1 GB de memoria RAM, acaba de ser presentado en EEUU con grandes opciones en el mercado. Y es que, además de equipar un procesador muy potente, el HTC Rezound cuenta con una pantalla Super LCD de 4.3 pulgadas y resolución HD de 1280 X 720 píxeles, el nuevo mínimo de los alta gama.

No conforme, HTC ha incorporado en su Rezound una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de video Full HD, cámara delantera de 2 megapíxeles, conectividad LTE, Wifi n, Bluetooth 3.0, 16 GB de memoria interna y una batería de 1620 mAh.

Para terminar de dar atractivo al HTC Rezound, la empresa ha instalado el sistema de sonido Beats Audio, con el que los amantes de la música van a disfrutar seguro. De momento no se conoce la fecha de lanzamiento ni precio del HTC Rezound en España, pero se espera verlo a mediados de diciembre por estas tierras.

Fuente
Leer más sobre: Telefono con Android, HTC Rezound, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: HTC Rezound
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024