Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Video a la carta en Wii

Angel Vilchez - 13/04/2009

Nintendo ha anunciado la incorporación de su un nuevo servicio a su consola estrella Wii.



videos nintendo wii
La videoconsola más vendida del mundo (Nintendo Wii), se ha ganado a título honorífico, la posibilidad de ofrecer video a la carta por Internet.

Ver video a la carta en la Wii, es desde hace algún tiempo, la mayor demanda de sus usuarios, ya que estos se quejaban de que la videoconsola Sony PS3 y Xbox 360 ya disponen de este servicio gracias a un acuerdo alcanzado entre estas compañías con el servicio de video Streaming de Netfix.

Nintendo ofrecerá este servicio en un primer momento en Japón, aunque vaya extendiéndolo poco a poco al resto del mundo. Los usuarios podrán alquilar o comprar infinidad de títulos, aunque también se ofrecerán videos gratuitos a cambio de visualizar publicidad.

La idea ha sido muy elogiada por parte de toda la comunidad de usuarios de Nintendo Wii, además de que desde la compañía, se espera que aumenten y se refuerce la posición de liderazgo de Nintendo Wii en el mundo.
Leer más sobre: Alquilar Peliculas , Wii, Video a la carta.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: Wii
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Octubre 2019