Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

InFamous 2: Festival of Blood. DLC con vampiros PS3

Angel Vilchez - 27/10/2011

Descarga la DLC de InFamous 2 y combate contra vampiros.





Lo bueno de las expansiones o comúnmente conocidas como DLC, es que los estudios te sorprenden con contenidos y extras que no esperas. Unas veces para mejor y otras para peor.

En esta ocasión creo que es para bien. Y es que llega InFamous 2: Festival of Blood, una DLC en la que Sucker Punch introduce una oleada de vampiros con muy buena pinta. A ver.... si Call of Duty mete Zombis, ¿por qué no iban a encajar en InFamous 2 los chupasangres?

El caso es que que llegan contenidos nuevos a este pedazo de juego. Desde hoy mismo puedes descargar la DLC de InFamous 2 a un precio de 9.99 euros. No es un juego nuevo pero sí que da un nuevo aire al título por poco dinero.

El tráiler de InFamous 2 Festival of Blood pinta muy bien, así que si alguno descarga la DLC que nos cuente en la web qué le ha parecido.

Fuente
Leer más sobre: Infamous, infamous 2, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Infamous Second Son muestra el potencial de PS4
InFamous: Second Son para PS4 se muestra bestial
Wild Blood, un juego para Android a la altura de las consolas de salón
Ver más sobre: infamous 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024