Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Infamous Second Son muestra el potencial de PS4

Angel Vilchez - 02/07/2013

Infamous Second Son, Infamous Second Son PS4, Juegos PS4, Infamous PS4, Videos PS4






Como hemos comentado varias veces, al final, lo importante del enorme potencial de las consolas de nueva generación es que los juegos que veamos en ellas van a poder mostrar verdaderas maravillas a nivel técnico. Por ejemplo, Sucker Punch ha hecho muestra de ello con el lanzamiento de un video gameplay de Infamous Second Son, un juego exclusivo de PS4 que pinta brutal.

En Infamous Second Son controlamos a Delsin Rowe, un artista callejero que, gracias a ciertos poderes ligados al fuego, decide convertirse en un rebelde que lucha contra la opresión del gobierno.

Infamous Second Son es de por sí un juego fantástico… Pero quizás, el potencial gráfico de PS4 termina de dar el toque para hacer de él un juego bestial. Fijaos si no en la calidad de los escenarios, el detalles de las texturas, la increíble iluminación…

infamous second son video

Pero si he de destacar algo de todas las mejoras que veo en el nuevo Infamous dentro de PS4 es, sin duda, el sistema de partículas que controla la destrucción de los elementos del escenario como si nada. Las explosiones, los pedazos de escombros y en definitiva todo el sistema que controla las colisiones es una pasada. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PS4, Infamous Second Son, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué futuro nos espera con tanto gadget? ARM nos lo muestra en video
Una aplicación para iPhone muestra las notificaciones en Google Glass
Sony muestra su PS4 en un fugaz video
Ver más sobre: Infamous Second Son
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024