Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Qué futuro nos espera con tanto gadget? ARM nos lo muestra en video

Angel Vilchez - 19/09/2013

Vemos lo que nuestros Smartphone, Tablet y gadget pueden hacer por nosotros en un futuro cercano.






Cada día, en Configurarequipos intentamos manteneros informados de las innovaciones que el sector de las telecomunicaciones y los fabricantes de móviles consiguen. En muchas ocasiones, las siglas y los números hacen que perdamos la perspectiva de lo que un simple chip, como los de ARM, puede influir en nuestro día a día.

Aunque no se vean o todavía no tengamos claro para qué sirven la mitad de las funciones o componentes internos de nuestro Smartphone, todas ellas tienen un claro objetivo… facilitarnos el día a día en un mundo cada vez más digital.

Por ello ARM ha creado un video en el que nos muestra un futuro cercano de lo que nuestros gadgets podrán hacer. En realidad, todo lo mostrado es teóricamente realizable con los Smartphone de hoy en día… Si falta algo es la infraestructura en lugares públicos e incluso en casa.

Con nuestro Smartphone y los gadget que utilizan el chip de ARM podemos hacer maravillas. Sincronizar dos equipos con sólo tocarlos, pagar el metro o un café mediante NFC, abrir o cerrar nuestro coche desde el móvil, controlar la calefacción de casa a distancia, enviar contenidos del teléfono a la televisión en un plis…

nfc wifi bluetooth futuro

De hecho, aunque ARM muestre todas estas opciones como algo propio de un futuro, muchas de ellas son, hoy en día, totalmente realizables. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: NFC, ARM, Teléfonos móviles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Relojes con Android Wear ¿tienen futuro o sólo es una moda?
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: ARM
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024