Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 12 para PS Vita. Espectacular

Angel Vilchez - 27/10/2011

EA muestra las primeras imágenes de FIFA 12 para la PS Vita de Sony.





Se acerca el lanzamiento de PS Vita y lógicamente, ante una consola así, no puede faltar un buen juego de fútbol que nos entretenga en viajes, ratos de ocio en la calle... Pues bien. EA acaba de mostrar las primeras imágenes de FIFA 12 para PS Vita.

No estamos ante el tráiler oficial, sino más bien ante un adelanto estático de lo que veremos en el juego para PS Vita. Fijaos la calidad gráfica de FIFA 12, los modelados, la iluminación... Si algo no acaba de convencerme es la textura del césped, pero todo no puede ser perfecto.

Veamos ahora imágenes de FIFA 12 para consola y comprobemos que, por muy raro que parezca, no hay tanta diferencia a nivel gráfico del FIFA 12 de consola y PC con el de PS Vita.

Sí que tendremos que estar muy pendientes a la adaptación de otros factores como los modos de juego, animaciones, etc. pero de momento pinta muy bien.

Fuente
Leer más sobre: PS Vita, FIFA 12, Juegos PS VIta.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: FIFA 12
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024