Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un nuevo Rock Band totalmente diferente para 2012

Angel Vilchez - 27/10/2011

Harmonix anuncia nuevo Rock Band y dice que será espectacular...





¡Menudas tardes de invierno nos hemos pegado con los colegas a tope con Rock Band!. Lástima que Harmonix hiciese un alto en el camino y dejase la franquicia a medias, sin actualizaciones y sin innovaciones para mantener a su clientela.

La buena noticia es que Harmonix, creadora de la saga, lanzará un nuevo Rock Band el año que viene. A diferencia de lo que hemos visto hasta ahora, ...el nuevo Rock Band será diferente, tomará un rumbo distinto y se centrará en un sistema de juego más innovador. ¿Veremos algo parecido a la mesa de Carlos Jean en El Homiguero?

La cosa es que Harmonix dice tener las cosas muy claras con cómo deben enfocar el nuevo Rock Band. A mí personalmente me gustaba lo visto hasta ahora, pero también podría hacerme a un sistema como el de Carlos Jean.

Rock Band tenía un gran rival, como es Guitar Hero. ¿Significa este anuncio que Harmonix va a eliminar de una vez por todas a la competencia?

¿Cómo pensáis que debe ser el nuevo Rock Band para innovar?

Fuente
Leer más sobre: Guitar Hero, Rock Band, Juegos Musica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Rock Band
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Julio 2020