Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

10 años de Windows XP ¡Felicidades!

Angel Vilchez - 26/10/2011

Windows XP cumple 10 años y Microsoft ya lo quiere jubilar.





Considerado como el mejor sistema operativo de Microsoft y con toda una legión de seguidores a sus espaldas, Windows XP se convierte en un abuelo tecnológico, tras 10 años de existencia.

Un abuelo que sigue manteniendo una cuota de mercado altísima, ya que hasta hace sólo una semana, estaba incluso por encima de Windows 7, la última versión del OS de Microsoft.

Desde el equipo de desarrollo de Windows, en Microsoft, han hablado sobre XP. Los ingenieros piensan que este OS ya ha cumplido sus objetivos, que ha sido un símbolo durante mucho tiempo pero que, como todo en la vida y más en tecnología, el abuelo debe dar paso a nuevos sistemas más avanzados y potentes como Windows 7 o el inminente Windows 8.

10 años de Windows XP son mucho. Seguramente, Microsoft nunca ha creado un sistema tan duradero y eso es porque lo han hecho bien. Por eso, desde Configurarequipos, os animamos a que nos contéis vuestra experiencia con Windows XP y que nos confiéis la vinculación emocional que tenéis con él.

¡FELICIDADES!

Fuente
Leer más sobre: Microsoft, Windows XP, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows XP
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Julio 2019