Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA - Grand Theft Auto- 3 para iPhone, iPad y Android

Angel Vilchez - 21/10/2011

Rockstar muestra GTA 3 en un iPad 2, aunque anuncia llegada también a Android.





La semana pasada ya os hablamos sobre GTA 3 y su próximo aterrizaje en los dispositivos móviles de Android, iPhone e iPad. Con motivo del décimo aniversario de la Grand Theft Auto, RockStar ha decidido llevar uno de sus mayores éxitos -GTA 3- a estas plataformas, ahora que la potencia y el hardware que equipan permiten ejecutarlo sin mayor problema.

Pues bien, aunque no con la calidad de imagen que os tenemos acostumbrados, hoy os traemos un video de GTA 3 en un iPad 2. Es la primera vez que se muestra el próximo lanzamiento que llegará en breve a la App Store y al Android Market.

Según vemos, la calidad, los modelados e incluso las acciones se han mantenido tal y como serían en un PC. Y es que, gracias a la potencia de los terminales IOS y Android, podríamos empezar a ver cosas así con más frecuencia, es decir, revivir los clásicos de toda la vida, sin cambiar nada, en nuestros dispositivos portátiles.
Leer más sobre: GTA Android, GTA, GTA iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: GTA
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024