Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Assassins Creed, la película

Angel Vilchez - 21/10/2011

Sony y Ubisoft rodarán la película de Assassins Creed





Es viernes y vamos a meternos un poco más a fondo en el mundo del videojuego. No sólo anunciar juegos, sino hablar de curiosidades de su entorno. Comenzamos con una de las noticias que han provocado más entusiasmo en la comunidad de jugones... Sony prepara todo lo necesario para rodar la película de Assassins Creed.

Es cierto que últimamente la cinemática de los juegos es tan buena que podrían competir con superproducciones de Hollywood, pero crear una trama, un guión, ver efectos especiales, actores de verdad sumergidos en la época de los templarios... eso es una pasada.

Pero esta vez, Ubisoft, estudio encargado de la creación de Assassins Creed, estará al pie del cañón en el rodaje, para asegurarse de que las cosas se hacen bien y no dejar que un intento de película convierta a la franquicia en una cutrez como ha pasado con Street Fighter o Mortal Combat.

Sony y Ubisoft ya han cerrado el acuerdo para rodar la película de Assassins Creed. De hecho, las dos empresas ya tienen una pequeña idea de cómo podría plantearse el rodaje tras ver la serie de cortometrajes lanzados hace poco más de un año sobre la franquicia.

Templarios y asesinos en la gran pantalla con Assassins Creed, la película.
Leer más sobre: Juegos, Assassins Creed, Peliculas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
The Last of Us, la película
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Comparativa gráfica entre Assassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4
Ver más sobre: Assassins Creed
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Noviembre 2021