Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 12 humilla a PES 2012 en UK en proporciones de 25/1

Angel Vilchez - 20/10/2011

FIFA 12 vende 25 veces más en UK que PES 2012 ¿Un cambio de tendencia?





La eterna batalla en los simuladores de fútbol: FIFA vs PES. Tratar de mediar una discusión entre dos fans de cada saga es meter la mano en la boca del lobo, porque... ¿Cuál es mejor juego?

Como nadie tenemos el título de juez, lo único que nos queda como indicador de calidad es el volumen de ventas. Y en este apartado, FIFA 12 humilla a PES 2012 en uno de los mayores mercados del mundo: Reino Unido.

Así lo confirma EA, quien asegura que el nivel de ventas de FIFA 12 es 25 veces mayor que el de PES 2012. Es decir, por cada PES que se vende, EA factura 25 unidades.

¿Es este un indicador de confianza para otros mercados como el español? Quizás, el término PRO en España siempre ha estado por encima de FIFA, pero parece que el trabajo de EA en FIFA 12 está dando sus frutos y hay más switchers de lo que pensamos.

¿Y tú de cuál eres... FIFA o PES?
Leer más sobre: Juegos Futbol, FIFA 12, PES 2012.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así se ve FIFA 14 en PS4 y Xbox One
GTA V vuelve a la cima y supera en ventas a FIFA 14 en UK
GTA V, FIFA 14 y PES 2014, los juegos más vendidos en España en septiembre
Ver más sobre: FIFA 12
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024