Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El modo Multijugador de Battlefield 3

Angel Vilchez - 20/10/2011

Increíble video del modo multijugador de Battlefield 3





No nos cansamos de ver más y más videos de Battlefield 3. Y no lo hacemos porque un juego de este calibre siempre es bienvenido, más aún cuando nos ofrecen secuencias tan brutales como las de este video del modo mulitjugador.

No os traemos nada nuevo en cuanto a noticias o curiosidades, pero sí merecía la pena ver estas secuencias tan brutales de uno de los momentos más tensos que podremos encontrar en Battlefield 3, mientras jugamos contra otros rivales.

Mirad cómo empieza el video, cuando todos los jugadores se lanzan al vacío, en caída libre, para llegar hasta la zona de acción. En ella, no sólo encontraremos soldados de a pie, sino que tendremos que luchar contra tanques, helicópteros y vehículos armados hasta los dientes.

Os recordamos que el la fecha de lanzamiento de Battlefield 3 es el 25 de octubre. ¡Sólo una semana para su llegada a PC, PS3 y Xbox 360!
Leer más sobre: Juegos FPS, Battlefield 3, Juegos Shooter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
¿Cómo activar/mostrar el modo desarrollador en Android?
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
Ver más sobre: Battlefield 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024