Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Batman Arkham City con efectos PhysX activados y una gráfica GeForce GTX

Angel Vilchez - 20/10/2011

Comparativa de los gráficos de Batman Arkham City con gráficas medias y GeForce GTX.





El tamaño en el mundo de los juegos si importa. Al menos hablando a nivel de potencia de Tarjetas gráficas. Y si no, mirad el video que ha lanzado NVIDIA para enseñarnos la diferencia de jugar a Batman Arkham City con una gráfica mediocre y una de sus últimas GeForce GTX, activando los efectos PhysX.

¿No sabéis lo que supone utilizar esta opción en una buena gráfica? Pues para empezar, supone añadir efectos físicos a Batman Arkham City, como niebla, partículas, ver secuencias con miles de pedazos de cristales volando a nuestro alrededor.

Al final, jugar con una buena gráfica no sólo es cuestión de fluidez, sino de aprovechar al máximo efectos y detalles que no podemos ver con una hardware de gama media baja. Nvidia ha utilizado Batman Arkham City por la espectacularidad de su ambientación, en la ciudad de noche, bajo las alcantarillas...

Sin embargo, esta misma comparación podríamos aplicarla a otros muchos juegos. ¡Pensad en todo lo que nos habremos perdido en Call of Duty y las explosiones!
Leer más sobre: Nvidia, Batman Arkham City, Nvidia GeForce GTX.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PhotoDirector, app de fotografía para Android con HDR, efectos y borrador de objetos
Batman: Arkham Knight solo para PS4, Xbox One y PC
Los fallos y bugs de Batman Arkham Origins ensucian su lanzamiento
Ver más sobre: Batman Arkham City
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024