Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Galaxy Nexus de Samsung

Angel Vilchez - 19/10/2011

Samsung y Google anuncian el Galaxy Nexus con Android 4.0.





Samsung Galaxy Nexus. Así se llama oficialmente el nuevo móvil Android que Google comercializará, creado en los laboratorios de Samsung. El teléfono, que constituye el referente de la plataforma de Google, contará con lo último en hardware para móviles, pero destaca sobre todo su gran tamaño de pantalla, que su sube hasta las 4.65 pulgadas.
galaxy nexus lado
Con un diseño similar al del Samsung Galaxy S II, el Galaxy Nexus aterriza en un mercado cada vez más receptivo a los modelos de alta gama. Aunque algunas de las características del Galaxy Nexus son similares a las de modelos ya comercializados, como un procesador de doble núcleo o la grabación de video Full HD, el Galaxy Nexus marca los mínimos de la próxima generación de móviles.

Mínimos como el tamaño de pantalla -SuperAMOLED- , que se sube a 4.65 pulgadas o la resolución de 1280 x 720p, nunca antes vista en un móvil. Además, Google y Samsung han apostado por un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM.

En cuanto a dimensiones y diseño... El Galaxy Nexus se coloca como uno de los móviles más delgados del mercado, con tan sólo 8.94 mm y sólo 135 gramos. La conectividad LTE, NFC, Bluetooth 3.0 o el GPS no pueden ya faltar en un móvil Android de gama alta y tampoco lo hace en el Galaxy Nexus.

La cámara del Galaxy Nexus, sin embargo, no parece a primera vista nada espectacular. Mientras que los móviles Android de gama alta actuales abogan por los 8 megapíxeles, el Galaxy Nexus se queda en sólo 5, aunque eso sí, graba video en Ful HD.

Sobre el precio del Galaxy Nexus hay poco que decir aún, ya que tendremos que esperar a las operadoras como Vodafone, Orange o Movistar, lanzar sus ofertas y tarifas de datos asociadas, a partir de noviembre.
Leer más sobre: Telefono con Android, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Nexus
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024