Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita llega a España el 22 de febrero con más de 100 juegos

Angel Vilchez - 19/10/2011

Sony confirma el lanzamiento de PS Vita en España para febrero.





Sony da por fin una fecha de lanzamiento oficial de PS Vita en España, la consola portátil que todo el mercado del mundo del videojuego está esperando como agua de mayo. Así lo ha confirmado el CEO de Soy en la conferencia WEB 2.0 de San Francisco, donde también ha confirmado que se está trabajando duro para que, al menos, haya más de 100 juegos para PS Vita, el día de su lanzamiento.

La consola de Sony (PS Vita) se ha llevado críticas muy positivas de los mejores analistas del sector. Su pantalla táctil OLED de 5 pulgadas, sus dos joystick, su panel táctil trasero con el que aumentan las posibilidades de juego en algunos títulos, la conectividad Wifi o 3G, la integración con redes sociales... todos estos componentes han marcado a PS Vita como producto estrella para el 2012, aunque hubiésemos visto mucha más acción si Sony la hubiese lanzado para la campaña navideña.

Juegos como Ulitmate Marvel Vs Capcom, Uncharted Golden Abyss, Call of Duty, FIFA y muchos otros títulos, estarán disponibles junto al lanzamiento de PS VIta, que repetimos, será el 22 de febrero, con un precio de 249 euros para la versión Wifi y de 299 euros, para la PS Vita 3G.
Leer más sobre: Juegos PS Vita, PS Vita, PlayStation Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ver más sobre: PS Vita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024