Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Galaxy Nexus, el móvil de Google con fotos y características

Angel Vilchez - 18/10/2011

Samsung Galaxy Nexus filtrado con fotos y especificaciones



Esta noche tiene lugar la presentación de Samsung y Google, del nuevo teléfono que representará al sistema Android y que, como en anteriores ocasiones, lleva la marca de Google. Lo fabrica Samsung y ha habido muchos rumores sobre nombres, especificaciones, características...

galaxy nexus

Finalmente ha sido la operadora china NTT DoCoMo quien ha dejado ver, antes de tiempo, al Galaxy Nexus, que entra a formar parte (por el nombre) de la familia Samsung Galaxy. Junto a las características, se han filtrado fotos del Galaxy Nexus. Nada nuevo sobre los datos y las filtraciones que teníamos...

El Samsung Galaxy Nexus contará con ese diseño curvo del que tanto se ha hablado. A parte de eso, lo único que destacará del terminal (en el apartado diseño) será su enorme pantalla de 4.7 pulgadas... ¡Casi nada! Google tira para el terreno de los tabletófonos con su nuevo buque insignia.

El Samsung Galaxy Nexus no sorprenderá demasiado a nivel de hardware. Y si digo 'no demasiado' es porque sus características o especificaciones están a la misma altura que modelos Android ya comercializados. Si hay que destacar que Google apuesta por incluir la tecnología NFC en el Galaxy Nexus, ya que su sistema de pago Wallet está empezando a arrancar en EEUU.

En definitiva, las especificaciones del Samsung Galaxy Nexus, según ha filtrado la operadora, son las siguientes:

  • Pantalla SuperAMOLED HD de 4.7 pulgadas y resolución 1280 x 720p

  • Procesador Texas Instrument 1.2 GHz Doble Núcleo
  • samsung galaxy nexus google
  • 1 GB de memoria RAM

  • Memoria interna de 32 GB

  • Cámara de 5 mpx con grabación Full HD

  • Cámara frontal 1.3 mpx

  • Conectividad NFC

  • Batería de 1750 mAh


Eso sí, el Samsung Galaxy Nexus será totalmente distinto al resto de teléfonos Android del planeta en una cosa, el sistema operativo. Google presentará, junto al nuevo Galaxy Nexus, Android 4.0 con nombre en clave Ice Cream Sandwich. Esta versión de Android unifica de una vez por todas la plataforma, tanto para Smartphone como para Tablet, acabando de una vez con la fragmentación existente en aplicaciones y juegos para cada dispositivo.

Si todavía quieres conocer más detalles sobre el Samsung Galaxy Nexus, no olvides pasar por aquí mañana, cuando conozcamos todo sobre el Samsung Galaxy Nexus, ya que esta madrugada será su presentación oficial.
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Nexus, Google Phone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Nexus
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024