Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MX Home, de los mejores launcher para Android

Angel Vilchez - 18/10/2011

Prueba uno de los mejores Launcher para Android.





Terminamos la sección de aplicaciones y juegos Android de hoy con uno de los mejores Launcher para Android que existen. Se llama MX Home, y aunque los más duchos en la plataforma de Google ya lo conocen, no quería dejar que los últimos en llegar al sistema no lo conociesen.

MX Home es un Launcher para Android. Es decir, un programita que cambia la apariencia y algunas funciones de Escritorio del Android que viene por defecto en nuestro móvil. Como otras propuestas, MX Home puede ser personalizado con diferentes temas, fondos de pantalla, se puede cambiar la apariencia de los iconos, modificar el dock y muchas cosas más.

Por ejemplo, en MX Home podemos colocar cualquier acceso directo en el Dock. También, MX Home trae por defecto una pantalla con widget cerrados, es decir, preparado con su propia interfaz, un reloj analógico con diferentes accesos en sus bordes y widgets de sistema en la parte superior, con el que podemos acceder a las funciones más cotidianas del sistema.

Por supuesto, siempre podemos cambiar el tema del launcher para personalizarlo con nuestro gusto. Como veis, un launcher para Android muy interesante y gratis.
Leer más sobre: Aplicaciones sistema Android, Launcher Android, MX Home.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Launcher Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024