Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pool Master Pro, un juego de billar para Android

Angel Vilchez - 18/10/2011

Juegos de billar para Android hay muchos, pero este se descarga más.





Mientras estamos esperando a alguien o cuando simplemente nos aburrimos, siempre es ideal disponer de juegos en el móvil. Sé que hay títulos de gran nivel, con gráficos espectaculares y tramas que pueden llevarnos horas completar.

Sin embargo, no siempre buscamos eso, sino que en ocasiones queremos algo rápido, sin complicaciones, que no requiera de una excesiva concentración. Tener un juego de billar para Android es una opción, sobre todo porque podemos dejar la partida a mitad y reanudarla en otro momento de aburrimiento o espera.

Pool Master Pro es uno de los juegos de billar para Android más descargados. Sinceramente no sé por qué, porque creo que tiene cosas que mejorar. Sin embargo, parece que de las opciones del Market es lo mejorcito que podemos encontrar, al menos gratis.

La temática de los juegos de billar ya la conocéis, así que veremos las cositas específicas del juego... Para apuntar, podemos pulsar sobre las flechas de la parte inferior o directamente mover el taco con el dedo sobre pantalla. Podemos también elegir el punto de impacto del taco sobre la bola blanca para hacer efectos y, cómo no, podemos también seleccionar la potencia de tiro con el deslizador de la parte derecha.

El motor de físicas es quizás el aspecto que menos me gusta de este juego de billar para Android, pero vamos, que es igual de entretenido y además gratis.
Leer más sobre: Juegos Android, Juegos Billar Android, Juegos Android Gratis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Billar Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024