Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA III para Android y iPhone por su aniversario

Angel Vilchez - 14/10/2011

Rockstar lanza GTA III para Android y iPhone





Quien no haya jugado a GTA no conoce la verdadera identidad de los Sandbox. GTA es el referente de otras muchas sagas de éxito en el mundo del videojuego y un título que ha ido mejorando con los años enormemente.

Con motivo de su décimo aniversario, Rockstar ha decidido brindar homenaje a Grand Theft Auto lanzando una versión de GTA III para Android y iPhone (también iPad). Llegará en tan sólo unas semanas y estamos seguros de que será todo un éxito en ventas.

Es más, creemos que la potencia de los Tablet y Smartphone actuales es tal que no hará falta ni tan siquiera, reducir el juego a nivel de calidad. Bandas, atracos, persecuciones policiales, fiesta, robo de coches, disparos y paseos en los mejores vehículos de la época en GTA III. Y todo podremos hacerlo desde un Tablet o Smartphone Android, desde un iPhone o desde un iPad.
Leer más sobre: GTA Android, GTA, GTA iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: GTA
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024