Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gears of War 3 Horde Command Pack, una DLC imprescindible

Angel Vilchez - 13/10/2011

Bioware anuncia DLC para Gears of War 3





El lanzamiento de Gears of War 3 ha sido todo un avance de calidad técnica y gráfica para el mundo del videojuego. Pero como todo buen título que se precie, las opciones para poder seguir conociendo nuevos aspectos tras haber pasado todos los niveles, no deben faltar.

Por eso se crean los DLC o contenidos descargables. Pues bien... Hoy os traemos la primera DLC de Gears of War 3. Se llama Horde Command Pack y, como es obvio, se centra en el modo Hordas de Gears of War.

Lo que añade esta DLC al juego es un conjunto de mapas (3 en total), varias fortificaciones como Command Center, que permite esconderse mejor a nuestro francotiradores o Silverback Upgrade, que es una forma de mejorar nuestro exotraje con un lanzacohetes. También, el DLC Horde Command Pack añade 3 nuevos personajes a Gears of War 3 y un par de Skins para las armas.

Básicamente, esta DLC para Gears of War 3 añade nuevas horas y opciones de juego a un título que ya de por sí, es generoso.
Leer más sobre: Juegos Shooter, Gears of War 3, Juegos Accion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Sony confirma el pack PS4 y PS Vita pero no su precio
Este mes Gears of War y Shoot Many Robots gratis en Xbox 360
PS4 + PS Vita, un pack que parece más real que nunca
Ver más sobre: Gears of War 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024